Cómo comprar

¿En qué países se puede comprar online? 

Esta página sólo está disponible para comprar en Perú. Si deseas realizar comprar para otros países puedes contactarte directamente con nosotros vía mail a ventas@minimal.com.pe y te ayudaremos con tu pedido. 

¿Cómo comprar? 

1. Elige el producto que más te guste y si lo quieres comprar agrégalo al carrito. 

2. Te pediremos tu dirección y te daremos opciones de pago. Realiza el pago a través del sistema que prefieras: tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria. 

3. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido. 

4. El tiempo que tardará en llegar tu compra dependerá de la opción de envío o recojo elegida al finalizar tu compra ya sea Lima Metropolitana o Provincias. Revisa el link de "tiempos de entrega” 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien la compra? 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, por favor ponte en contacto vía mail a ventas@minimal.com.pe 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? 

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express. 

Es seguro usar mi tarjeta en la WEB? 

Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Minimal sólo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta? 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. 

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. 

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. 

• Puede que tu tarjeta no este habilitada para comprar online. 

¿Dónde puedo recibir mi compra? 

Puedes recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio, oficina, etc.) y en el mismo showroom (opción de recojo presencial). Si hay algo que quieras detallar sobre el lugar de la entrega, hay un lugar especial al finalizar tu compra para que puedas especificar los detalles. 

¿Cuál es el costo del envío en Lima & Provincias? 

Los envíos a Lima tienen un recargo de S/ 15 y los envíos a provincia tienen un recargo de S/ 20 

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto? 

Si te llega un producto que no elegiste o la talla incorrecta ponte en contacto con nosotros a ventas@minimal.com.pe 

Tiempos de entrega 

Envíos a Lima metropolitana 

Toman entre 24 y 48 horas después de haber realizado tu compra. Si realizaste tu compra de lunes a viernes antes de las 3pm tu compra te llegará en el transcurso del día siguiente. 

Si tu compra es realizada sábado o domingo, el envío sera el día lunes. Si tienes alguna consulta escribe a ventas@minimal.com.pe 

Envíos a provincia 

Los envíos a provincia se envían los martes y jueves. 

Por ejemplo: 

Si realizaste tu compra de jueves a lunes, se enviará el siguiente martes. 

Si realizaste tu compra de martes a miércoles, se enviará el siguiente jueves. 

Entregas en el showroom 

Puedes hacer la compra online o via WA y hacer el recojo en tienda. 

Cambios y devoluciones 

¿Como debo hacer para cambiar un producto? 

Para iniciar el proceso de cambio, envíanos un mail a ventas@minimal.com.pe indicándonos la siguiente información: 

1- Número de orden y detalle del producto a cambiar. 

2- Motivo del cambio. Con esta información, nos pondremos en contacto para coordinar el cambio en el menor tiempo posible. 

Cambios: 

Todos los productos que adquieras a través de www.minimal.com.pe pueden ser cambiados en un plazo máximo de 10 días corridos contados a partir de la fecha de realización de la compra. 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. 

Deberás presentar sin excepción el comprobante de compra en todos los casos. 

No podrán ser cambiados o devueltos prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente. En caso de que Minimal entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. 

*Los productos de LIQUIDACIÓN FINAL no están sujetos a cambios ni a devoluciones. 

La política de la empresa es que no hay devoluciones de dinero, salvo casos excepcionales en que se acredite fehacientemente algún defecto de la prenda.